En la próxima edición de la Feria Light + Building, que tendrá lugar del 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt, Pujol Iluminacion os invita a visitar su stand ubicado en el Hall 1.1 Stand D40.

Light + Building es una de las ferias de iluminación más importantes a nivel mundial. Uno de los ejes de esta edición será el uso sostenible de la energía. En Light + Building se reunirán más de 2300 expositores con profesionales del mundo de la iluminación y construcción.  Este año se esperan unos 196.000 visitantes de los cinco continentes.

Pujol Iluminación presentará las últimas colecciones de luminarias decorativas en un innovador Stand. El visitante podrá disfrutar de colecciones como COSMOS o SILK o  que combinan funcionalidad y estética.

silk_pujol

La luminaria BRINDIS reúne alta calidad en sus materiales y un diseño perfecto y otras colecciones como AGORA donde los materiales muestran un carácter fino y sin ostentaciones.

Es importante destacar la presencia de exclusivos modelos como el espectacular ESTRELA, tanto en sus versiones de techo o lámpara de pie, o las líneas sencillas y la tecnología led del minimalista modelo MINIMALED.

ESTRELA

Los asistentes a la feria podrán conocer estas y más colecciones de la firma en el Hall 1.1 Stand D40