La firma de luminarias Pujol Iluminación estará presente en EquipHotel, el evento referente en el sector de la hostelería y la restauración, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en París.

La feria EquipHotel reúne a profesionales de todo el mundo del sector de la hostelería y la restauración, dando lugar a un evento que presenta lo último en tendencias e innovación. El punto de encuentro que propone nuevas soluciones y conexiones entre las diferentes disciplinas del sector.

1

Pujol Iluminación, que con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias ofrece un amplio abanico de diseños en su catálogo general,  ofrece además la posibilidad de crear y producir lámparas a medida en su departamento de Proyectos Especiales, algo que ha convertido a la firma en una de las elegidas por grandes cadenas hoteleras, arquitectos y diseñadores.  

Pujol Iluminación cuenta con una gran experiencia en el ámbito CONTRACT,  creando PIEZAS ESPECIALES tanto para empresas fabricantes (de iluminación, de muebles y accesorios para baño…), para distribuidores nacionales o extranjeros y para proyectos hoteleros

La más avanzada maquinaria con la que cuenta Pujol Iluminación, permite la fabricación a medida de todo tipo de luminarias, haciendo posible lo que parece imposible.

Los visitantes de EquipHotel podrán conocer de primera mano el saber hacer de la firma.