Pages Navigation Menu

BLOG

Proyectos en estaciones de esquí por Stone Designs

Proyectos en estaciones de esquí por Stone Designs

Stone Designs presenta sus últimos proyectos en estaciones de esquí. Les encanta y por ello ¡están muy emocionados con estos interiores en la montaña!

En Grandvalira, Andorra, handiseñado el restaurante Coll Blanc, el VIP lounge en la escuela de esquí Top Class y la ampliación de su proyecto de Cubil y Costa Rodona.

El restaurante Coll Blanc está en un emblemático edificio con vistas a 360º, por eso han querido darle calidez y color mientras integran el paisaje que le rodea dentro del espacio. Este mismo concepto lo han empleado en el self-service de Costa rodona. En la escuela de esquí Top Class han diseñado el área VIP, recreando un ambiente acogedor en el que han tenido en cuenta la exigencia y necesidades del espacio.

ñ

 

Este año también han tenido la oportunidad de seguir con Cubil, un proyecto que ya realizaron el año pasado, pudiendo así completarlo.

Para el grupo Aramón han diseñado la Cafetería 1900 en Valdelinares. El diseño parte de la idea de los tablones típicos de cabañas, llevándolo a cada elemento del proyecto.

Más imágenes de estos proyectos en los siguientes links:
Coll Blanc
Top class
Cubil
Cafetería 1900

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.