Pages Navigation Menu

BLOG

Procolor lanza Sideral Resisto, la nueva pintura plástica con tecnología antimanchas

Procolor lanza Sideral Resisto, la nueva pintura plástica con tecnología antimanchas
  • La marca líder de pintura profesional, revoluciona el mercado con el lanzamiento de Sideral Resisto, pintura que proporciona máxima lavabilidad y resistencia a la suciedad, y que repele las manchas más difíciles 
  • Sideral Resisto puede aplicarse en gran variedad de espacios y es el instrumento ideal para el profesional ya que no salpica, es de fácil aplicación y consigue una excelente opacidad 

Procolor, marca líder de pintura profesional, presenta Procolor Sideral Resisto, la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles e impide que los líquidos penetren en la superficie. Sideral Resisto, es una pintura adecuada para interiores que protege la superficie gracias a su resistencia, máxima lavabilidad y su tecnología antimanchas, consiguiendo un acabado mate.

La innovadora tecnología de Sideral Resisto es de fácil aplicación y garantiza que los líquidos como refrescos o alimentos como el tomate o el chocolate no penetren en la superficie. Su máxima lavabilidad y fácil limpieza hace que Sideral Resisto tenga una alta resistencia al frote sin crear rebrillos o afectar al acabado.

Sideral Resisto está formulado para ofrecer al profesional una pintura de alta calidad, de fácil aplicación y que no salpique, además de asegurarle un resultado con excelente opacidad, máxima resistencia y acabado mate.

Con esta nueva fórmula de Procolor, el profesional podrá garantizar un mayor cuidado de las paredes con un servicio y resultado extraordinario.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.