Pages Navigation Menu

BLOG

Procolor lanza Rinde Más

Procolor lanza Rinde Más

Procolor lanza Rinde Más, su innovadora pintura de máximo rendimiento

  • Con su exclusiva tecnología de consistencia gel, permite diluir hasta un 80% con agua garantizando una alta opacidad y fácil aplicación.
  • Rinde Más y cubre hasta 200 m² por capa con un solo envase de 10 litros.

Procolor, la marca de pintura para el profesional, presenta Rinde Más, su innovadora pintura de máximo rendimiento que, gracias a sus propiedades, la convierten en el aliado perfecto para el pintor profesional. Su exclusiva tecnología de consistencia gel permite diluir el producto hasta un 80% con agua, conservando las propiedades esenciales de una pintura plástica de calidad como la alta opacidad, la excelente cubrición y la fácil aplicación.

Dispone en color blanco, es una pintura de acabado mate de máximo rendimiento, ya que cubre hasta 200 m² por capa con su envase de 10L, lo equivalente a dos botes de pintura estándar. Con esta innovación, Procolor sigue apostando por el pintor profesional ofreciéndole un producto de máxima calidad y de acabado mate, facilitando así su trabajo en el día a día.

Acerca de Procolor

Con más de 60 años de experiencia, Procolor se ha consolidado como la marca de pintura para el profesional de la decoración. Su amplio conocimiento sobre el producto y el mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, AkzoNobel, le permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

Sobre AkzoNobel

AkzoNobel es una de las principales empresas de pintura y recubrimientos y uno de los fabricantes más importantes de productos químicos de especialidades. Gracias a siglos de experiencia, suministramos tanto a industrias como a consumidores en todo el mundo con productos innovadores y tecnologías sostenibles diseñadas para satisfacer la creciente demanda de un planeta en constante proceso de cambio. Con sede central en Ámsterdam, Países Bajos, tenemos aproximadamente 48.000 personas en plantilla repartidas en unos 80 países, mientras que nuestra cartera incluye en España marcas tan conocidas como Bruguer, Procolor, Sikkens, Hammerite, Hyladecor, y más recientemente Oxirite y Xylazel, marcas del Grupo PharmaMar (PHM) adquiridas en 2018. Con esta operación reafirmamos nuestra posición en el mercado de las pinturas decorativas en España, convirtiéndonos líder del segmento de protección de la madera y el metal. Constantemente clasificada como uno de los líderes en el ámbito de la sostenibilidad, estamos comprometidos con hacer la vida más vivible y nuestras ciudades más humanas.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.