Pages Navigation Menu

BLOG

Procolor celebra el ‘Día de tu Casa’

En el marco de la iniciativa, la marca de pintura profesional de AkzoNobel realizará descuentos y promociones online así como acciones en punto de venta

Procolor, la marca de pintura profesional de AkzoNobel, participa un año más en el “Día de tu Casa”, día de referencia del sector de la ferretería y bricolaje que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo.

Para celebrarlo, la marca tiene ya en marcha, a través de la web www.regalapinturaprocolor.es, un sorteo de 100 reembolsos de tickets de caja, para pintura comprada en Centros Procolor. Además, Procolor realiza actualmente una promoción en su tienda online por la que, por compras superiores a 50 euros, el envío de la compra es gratuito.

Paralelamente, con el objetivo de apoyar a sus distribuidores y generar mayor rotación en el punto de venta, la marca regalará, durante los días 20 y 21 de mayo, un Esmalte Acritec 0,25L por una compra mínima estipulada por los centros adheridos a la promoción.

Estas acciones, que se difundirán a través de la web del “Día de tu Casa”, mediante las webs de la propia marca y en sus RRSS, refuerzan el compromiso de Procolor con el sector de Ferretería y Bricolaje.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.