Priorat es una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos y por la impactante belleza que nace de las piedras ancestrales que la forman. Un conjunto de abadías, monasterios y cartujas de una provincia donde se formaban los grandes maestres de antaño.

Keraben hace de la colección Priorat la representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco, cemento y grafito) y cálidos (beige y natural), tonos característicos de la riqueza de la comarca.

Keraben, fabricante líder en cerámica, hace de esta colección de porcelánicos el acabado ideal para espacios que requieren de un pavimento que le dote un aspecto de único y muy especial.

Primer plano de piezas porcelánicas de la colección Priorat color cemento de Keraben

Primer plano de piezas porcelánicas de la colección Priorat color cemento de Keraben

Las características técnicas de la nueva serie de Keraben (índice de resbaladicidad, antihielo, resistencia y durabilidad) lo convierten en un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito.

Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes en las bases de 60×60, que le transfiere naturalidad y diseño. La colección se completa además con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores.

Características técnicas PAVIMENTO PRIORAT

Porcelánico coloreado

Formatos: 60×60 / 30×60 / Mosaico 30×30 / Muro 33×38,3 / Modul Cemento 60×60

COLORES: Beige, Natural, Blanco, Cemento, Grafi to

Nº DE CARAS: 18 en formato 60X60

ACABADOS: Mate

ASPECTOS TÉCNICOS DIFERENCIALES: Antihielo

Clase 1 R9/ UPEC / V4 / USO 5