Luces con vida, teatro, poesía, tendencia y funcionalidad que, además, pueden colocarse en cualquier sitio. 

Con la puesta de sol, terrazas, jardines y balcones encuentran en la luz a su mejor aliado. Las luminarias de exterior domestican la oscuridad colonizando cualquier espacio y bañándolo con una luz muy personal. Es el momento de crear ambientes exclusivos, divertidos, jóvenes y desenfadados en los que disfrutar del momento, del aire fresco o de una buena compañía.

Los portátiles de exterior son, sin duda, una apuesta ganadora para este estimulante reto. Innovadores, simpáticos y muy funcionales, los portátiles son un recurso único para descubrir nuevas maneras de disfrutar del exterior y transformarlo en algo nuevo y lleno de vida cada noche.

Más allá de la iluminación difusa o de acento que proporcionan, la luminaria portátil tiene una función escenográfica y de creación de ambientes: decorados perfectos para múltiples momentos y escenarios únicos para ocasiones únicas.

Cuidadosamente desordenados, su deliberada provisionalidad enfatiza lo especial del instante con aquella fugacidad tan veraniega que preludia lo inolvidable.

Los portátiles, a través de sus difusores opales, proyectan una iluminación suave que acentúa y delimita espacios. Como lunas y estrellas de luz sedosa llegadas de un onírico cielo veraniego, estos puntos de luz, libres y con sutiles y destellantes notas de color, crean miles de sombras y matices que enriquecen cualquier espacio dotándolo de profundidad, contraste, carácter y ritmo.

Espacios  para sentir, compartir cenas y copas, charlar o dejar la mente en blanco a la espera de las musas.

Además, los portátiles son tendencia: originales y rompedores, su versatilidad les hace muy apropiados para completar múltiples estilos decorativos: desde terrazas contemporáneas o minimalistas hasta jardines de inspiración balinesa o de corte clásico.

Con cables largos y decorativos o baterías, fabricados en materiales resistentes, equipados con bombillas LED y protegidos por elevados índices de aislamiento, los portátiles son, en resumen, una alternativa funcional, segura, eficiente, polivalente y muy decorativa para iluminar cualquier exterior, ya sea doméstico o contract.

Ⓒ  NOUPUNT info@noupunt.com www.noupunt.com (+34) 658 500 306

Ⓒ NOUPUNT
info@noupunt.com
www.noupunt.com
(+34) 658 500 306

Jarret es una lámpara de diseño de Alex & Manel Lluscà para iluminación exterior. Objeto de decoración durante el día, la noche hace que esta lámpara portátil ilumine las veladas en jardines y terrazas. El tamaño de 53×34 cms. hace de Jarret una lámpara con una presencia que se hace notar. El asa puede ser en naranja, verde, gris o fucsia.

Ⓒ  NOUPUNT info@noupunt.com www.noupunt.com (+34) 658 500 306

Ⓒ NOUPUNT
info@noupunt.com
www.noupunt.com
(+34) 658 500 306

Nuk es una luminaria portátil exterior fabricada en PMMA y diseñada por: Alex & Manel Lluscà. El asa está disponible en fucsia, gris, naranja o verde. La bola tiene un diámetro de 40 cms. y una altura total de 41,6 cms. que la hace ser una iluminaria totalmente visible y original.

70485hq3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección de portátiles de exterior de Faro Barcelona

Cat es un portátil original y divertido fabricado en aluminio y difusor de PEMD, pensado para iluminación exterior. Lámpara de diseño ideada por Nahtrang y disponible en tres colores: rojo, blanco y negro. CAT dispone de un accesorio ref. 71556, no incluido, que permite convertirlo en aplique. La fuente de iluminación es una bombilla E27 20W, no incluida. Su tamaño de 32×20 cms. es idóneo para su manejo.