Pages Navigation Menu

BLOG

Pop-up showroom en Miami

Pop-up showroom en Miami

Por CASADESÚS

Arravanti, dealer de CasaDesús durante los últimos 10 años,  ha abierto recientemente una mononbrand store de la marca en Miami. La tienda se encuentra localizada en el Miami’s Upper East Side at the new Rail 71 development – 7255 NE 4th Ave #110-1.
 
La zona donde se encuentra es  una area en pleno proceso de reconversión  y reconstrucción,  se alojan diversos warehouses  así como edificios ya renovados con locales que alojan numerosos firmas de diseño y galerías de arte…  

img_3835_

El  suelo de piedra macizo pulida de la sala de exposición proporciona una atmósfera industrial que combina a la perfección con el  toque elegante y equilibrado  que proporcionan  las texturas de los sofás, cortinas y mantas expuestas. El espacio es 215 metros cuadrados, se halla principalmente rodeado por ventanas cristaleras grandes, que permiten al  visitante  sentir y ver desde el exterior el ambiente CasaDesus.

img_3832
 
En el showroom están expuestas las líneas que pertenecen a las últimas colecciones: como el sofá Long Joy, que ofrece la posibilidad de añadir un cambio de profundidad gracias a su mecanismo deslizante o el modelo de sofá Mandalay tufted, junto con otras colecciones ya conocidas como la gama Marlow, también expuesta en el espacio. Se exhibe asimismo una zona de dormitorios con la cama Hamptons, que será presentada en la feria de muestras Milan 2017. Todo ello aderezado por un buen numero de mesas pequeñas mesas de centro, consolas, chaise longue y otomans  que ayudan a recrear el estilo CasaDesús que emana de sus catálogos.

img_3837

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.