Pages Navigation Menu

BLOG

PLYHOME presenta su NUEVA GAMA CONTEMPORÁNEA en Feria ATLANTICA, La Rochelle (Francia), del 2 al 4 de octubre 2013

PLYHOME presenta su NUEVA GAMA CONTEMPORÁNEA en Feria ATLANTICA, La Rochelle (Francia), del 2 al 4 de octubre 2013

PLYHOME, fabricante de casas de madera industrializadas, ha presentado con éxito su nueva gama de Bungalows, en la feria del sector del camping y resorts de ocio más importante de Francia, feria ATLANTICA en La Rochelle.

 

En la exposición se ha podido visitar el modelo PLYHOME 27, de 27m2, un diseño totalmente innovador, único en el mercado por su sistema constructivo y prestaciones. Con capacidad para 4 personas, totalmente equipado, con acabados de alta gama (paredes revestidas en madera barnizada, parquet haya, suelo calefactado, ventanas madera, mobiliario en contrachapado decorativo con HPL, revestimiento exterior madera termotratada…), con estructura de paneles sandwich autoportantes, de contrachapado marino con aislamiento singular tanto en techos, suelos, muros exteriores y tabiques interiores.

PLYW

Se trata de una obra seca, sin grúas ni maquinaria pesada. .El sistema constructivo combina paneles sándwich autoportantes y perfilería metálica. Los paneles se entregan premecanizados, listos para su montaje. Esta forma de construcción permite la coordinación programada entre quienes ponen la estructura e interiores con los electricistas y fontaneros. El resultado es una construcción rápida y sencilla en la que cada pieza encaja a la perfección en el conjunto, como un puzzle.

Gracias al aislamiento excepcional de toda la estructura (techos, suelos, tabiques interiores, muros exteriores), se logra un grado de bienestar, confort y habitabilidad durante las 4 estaciones del año, con la máxima eficiencia energética, lo que se traduce en el máximo ahorro en el consumo de energía con la menor inversión posible.

La nueva gama de PLYHOME presenta modelos que van desde los 8m2 hasta los 50m2.

Más información: www.plyhome.es

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.