Tenemos el placer de comunicarle que PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA, S.A. es distribuidor a partir del presente mes de Abril de la marca austriaca MOLTO LUCE en España y Andorra.

Con sede central en Austria y fundada por Fritz Eiber en 1981, MOLTO LUCE ha sentado las bases de una empresa de iluminación internacional de éxito hace más de 30 años, combinando su interés por la luz y la arquitectura, así como su sentimiento por el diseño.

Los factores claves del éxito de la compañía han sido siempre pensar en la alta calidad y el diseño, y todo ello orientado al cliente, así como en una voluntad de cambio. Especialmente remarcable es la decisión en 2002 de comenzar a diseñar y producir su propia serie de iluminación, dando un paso importante hacia el futuro.

Otros impulsos han sido la creación de una empresa de distribución en Alemania con la apertura de la oficina de Colonia, así como una tienda principal en Munich.

Hoy MOLTO LUCE cuenta con 270 empleados en cinco localidades distintas y es bien conocido como un especialista en iluminación de éxito y con un proyecto asociado fiable.

Sus numerosos proyectos nacionales e internacionales de referencia de primer nivel demuestran de manera impresionante el alto rendimiento y la creatividad de la empresa.