Este catálogo operativo contiene cerca de 1.300 páginas con todos los artículos del grupo y sus características técnicas, además de ser el más extenso hasta ahora, hecho por Performance in Lighting.  

El catálogo contiene una descripción completa de las luminarias de todas sus marcas:

PRISMA ARCHITECTURAL

Presenta luminarias de diseño para iluminación interior y exterior con un alto contenido técnico, innovadoras características y diseño.

Idóneas para numerosas tipologías de instalación en espacios exteriores, en los cuales se conjugan diseño, materiales de alta calidad y prestaciones luminotécnicas.

Luminarias con IP elevados de pared, de poste y para empotrar son algunas de las soluciones que ofrece Prisma Arquitectural. 

SBP

Se caracteriza por las especiales prestaciones luminotécnicas y por el elevado estándar de calidad de sus productos, que responden a las exigencias de uso más específicas y particulares.

La iluminación de instalaciones deportivas, de grandes áreas industriales, pero también de espacios comerciales, arquitecturas y zonas residenciales encuentran en estos productos la solución ideal.

SPITTLER

Presenta una amplia gama de productos para la iluminación de interiores residenciales y comerciales, poniendo especial énfasis en la iluminación de espacios interiores y de oficinas junto con la normativa que las concierne.

La gama de productos se caracteriza por la eficiencia energética, el uso de las últimas tecnologías, la perfección técnica y un diseño sencillo. Su amplia gama de downlights, accesorios de suspensión, lámparas de pie, focos y proyectores son una opción ideal para la iluminación de interiores comerciales, edificios, escuelas y puntos de venta, con la posibilidad de crear soluciones personalizadas.

El diseño técnico y la calidad de los materiales se combinan perfectamente para crear el máximo confort visual y la mejor calidad de vida en el ambiente interior.

PRISMA

Ofrece una amplia gama de luminarias para interior y exterior, de pared, techo, suspensión, para empotrar y de poste, que satisfacen las numerosas necesidades del instalador.

En los productos Prisma, funcionalidad, facilidad de instalación y mantenimiento, diseño minimalista, atención hacia la calidad y larga duración van unidas de la mano y ocupan el primer lugar para resolver todos los problemas de iluminación, desde la vivienda residencial hasta los espacios industriales.

Combina materiales de alta calidad con diseño para ofrecer soluciones lumínicas de sus productos a un precio de mercado competitivo.

SBP URBAN LIGHTING

Reúne luminarias diseñadas especialmente para alumbrado público y mobiliario urbano.

Disponen de una amplia gama de ópticas y potencias combinadas al diseño, a las prestaciones luminotécnicas en cumplimiento de las normativas específicas del sector y que respeta las normas contra la contaminación lumínica.

Apto para una gran variedad de aplicaciones en áreas de iluminación pública: estadios, carreteras, iluminación de calles y caminos, parkings, plazas y zonas verdes y peatonales.

LUMIS

Ofrece un paquete completo de alta calidad, productos de iluminación industrial. Luminarias para techo y pared, donde prevalecen los valores técnicos y la funcionalidad.

Descargar catálogo