Pages Navigation Menu

BLOG

Performance in Lighting: una realidad única

Performance in Lighting: una realidad única

Del 30 de marzo hasta el 4 de abril de 2014 le esperamos en la Feria “Light + Building” de Frankfurt, el principal evento internacional dedicado al mundo de la iluminación, para presentarle la nueva gama de productos LED.

Este año el objetivo es el de explicar a los clientes y visitantes la complejidad y variedad de la oferta que las marcas de nuestro Grupo son capaces de proporcionar: desde la iluminación en general para interior y exterior, pasando por la iluminación de emergencia y de acento, o la iluminación de espacios comerciales e industriales, hasta llegar al alumbrado público y la iluminación dedicada al mobiliario urbano.

Esta amplia gama de nuestros productos va a estar enmarcada por un montaje especialmente escenográfico y sugestivo inspirado en los edificios de la Baja Sajonia, en línea con el concept que hemos elegido este año: la luz como elemento de inteligencia del diseño, una luz capaz, por sí sola, de “hacer revivir” contextos específicos y de valorizar, con su presencia, cada ambiente vivido.

El área de exposición de 600 m2 se transformará en una aldea típica del norte de Europa caracterizada por edificios con techo inclinado y fachadas con texturas de madera perforada, en cuyo interior se colocarán los productos indoor de Spittler y Lumis.

Para los productos de la marca Prisma, Prisma Architectural, SBP y SBP Urban Lighting, en cambio, han sido elegidos unos expositores abiertos especiales. Los aparatos de suspensión de Spittler iluminarán la zona del Bar, mientras que las lámparas de pie (siempre producidas por la marca alemana), se colocarán en el interior de la Vip Lounge.
Y ciertamente no podía faltar un espacio dedicado a la degustación de productos típicos de la cocina italiana acompañados por una excelente cerveza alemana.

Además, es posible solicitar una visita guiada en nuestra área de exposición. 
Un responsable comercial estará a su completa disposición para brindarle más información y mayores detalles sobre cada producto.

Para registrarse en la feria y obtener más información, le rogamos que visite el sitio web Light + Building.

.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.