El encantador ‘relais’ Set Terres  ubicado en Llívia (Cerdanya) escoge PERCEVAL CLÀSSIC de MILAN Iluminación para dar luz a sus habitaciones.

 El sector hotelero cuida hasta el mínimo detalle de sus estancias, el diseño juega un papel fundamental a la hora de crear espacios que sorprendan al huésped y creen en él sensaciones únicas. MILAN Iluminación crea luminarias de diseños contemporáneos y vanguardistas, ideales para proyectos de carácter contract.

En esta ocasión, el establecimiento Set Terres encuentra el equilibrio perfecto entre la construcción tradicional de la Cerdanya donde prima la piedra, la madera y el hierro, y el diseño contemporáneo de PERCEVAL CLÀSSIC de MILAN Iluminación.

Foto: Habitación Les Bolusetes de Set Terres con luminarias PERCEVAL CLÀSSIC de MILAN Iluminación.

En las siete habitaciones se instalaron a modo de lámparas de noche luminarias PERCEVAL CLÀSSIC a pared en acabado negro. Esta luminaria ofrece un diseño contemporáneo con un volumen estilizado y refinado, la elegancia que un espacio como éste necesitaba. 

PERCEVAL CLÀSSIC de MILAN Iluminación es una luminaria que se inspira en el clásico flexo hasta crear un elemento mucho más estilizado, sin interferencias de cableado ni sistemas robustos a la vista. De esta manera da como resultado una lámpara de estructura delicada, coronándose con una salida de luz puntual envuelta por una pantalla de líneas vanguardistas.

MILAN Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un excelente servicio a sus clientes. Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.

Foto: Habitación Prat Llong de Set Terres con luminarias PERCEVAL CLÀSSIC de MILAN Iluminación.

Características

Fabricante: MILAN Iluminación

Diseñador: Flemming Bjorn

Modelo: PERCEVAL 6534

Acabados:  negro

Características técnicas

  1. Max. 885 – Min. 461 | H 470

1 x LED D.O.B. | 8,7W. | 680 lumens (x1)

2.900K | Ra>80 | An. 94º | EEI:A