Su modélica trayectoria empresarial y apoyo al asociacionismo, son los argumentos de la Junta Directiva de AREMA, liderada por su presidente Francisco Lax, reclacaron en la entrega de este importante premio.

Los Empresarios del sector del mueble y la madera, distinguieron ayer, Jueves 25 de Septiembre, durante la 53 Edición de la Feria del Mueble Yecla, la trayectoria empresarial y asociativa de la empresa Tapicerías Navarro,SL. Fernando Vélez , Director General de trabajo fue el encargado de otorgarle dicho reconocimiento.

Un emocionado Pedro Navarro, gerente de Tapicerias Navarro,SL agradeció a todos sus compañeros el que se hubieran fijado en su empresa y hubiesen reconocido su trabajo con la concesión del Premio.

Celebrando los 50 años de vida de su empresa dedicada a la fabricación de mueble tapizado, al lado de su mujer MªJosé y sus hijos Alejandro y Pedro, señaló que el trabajo en equipo de todos es la clave para gestionar una pyme, así mismo insto a todas las empresas del sector a trabajar en equipo bajo el paraguas de AREMA, “el asociacionismo es lo que nos permite manifestar nuestras inquietudes tanto a la administración como a las demás organizaciones”

Por su parte el Director General de Trabajo señaló que las empresas familiares en las que las generaciones se van incorporando paulatinamente y viven el espíritu empresarial desde muy pequeños, tienen mucha potencialidad, auguró muchos años más de trabajo y reconocimiento para Tapicerías Navarro.