La colección Dune 2014 contiene tres propuestas que pertenecen a la tendencia Oriental View

El mes de mayo comienza de la mano de la quinta tendencia de Dune Cerámica: Oriental View. La India el Maghreb y Bizancio inspiran a modistos y diseñadores de todo el mundo, impregnando de exotismo multitud desfiles y ferias.

Teodora de Bizancio, esposa del emperador Justiniano, inspiró ya la colección de Channel pre-fall’11 y vuelve en otoño 2014, de la mano de Dolce & Gabanna, llenando las pasarelas de princesas que lucen diseños donde el mosaico es el protagonista. Esta fiebre por el mosaico Bizantino se extiende también al mundo de la decoración. Dune rinde también su pequeño tributo a Bizancio con SECULUM y ocurre lo mismo con ANTIQUA.

620x314_news-image-40-es-dunemaytrend

India imprime su carácter en muchas de las creaciones que hemos observado. La Mandala, figura redonda que representa la rueda del tiempo, es una fuente de inspiración que derrocha colorido. Dune presenta también mandalas cargadas de optimismo y energía en MANDALA.

Tres novedades Dune para la colección 2014 que forman parte de Megalos Ceramics. Piezas Dune para todos los gustos acordes a la moda y la decoración más vanguardista.

TENDENCIAS DUNE 2014

1-Ultravioleta

2-Fifty Shades of Grey

3-The Midas touch

4-ULTRAglam

5-Oriental View

6-RetroChic

Estas son las seis tendencias indiscutibles de 2014. En Dune nos apasiona la decoración, WE ARE DECORATION, por este motivo recopilamos las tendencias más novedosas, las seguimos y las interpretamos; tanto de moda como de decoración. Un intenso análisis de las pasarelas de todo el mundo y un profundo estudio de las ferias más vanguardistas de decoración son el resultado de la Colección DUNE 2014. Una colección vigente durante estos próximos meses que ha nacido fruto de la investigación y el desarrollo: los colores y los estilos.

SECULUM

800x800_products_info-image-186949

 

ANTIQUA

800x266_products_info-image-186969

 

MANDALA

800x802_products_info-image-186922