Iluminación escultórica para exterior

MILAN Iluminación presenta ONA, una colección de luminarias para exterior con un diseño tan original como chic. Iluminar el exterior con piezas de diseño es la clave para conseguir ambientes con estilo y esta colección es la ideal.

La firma, con un amplio catálogo e luminarias decorativas, crea ONA para exterior inspirada en las líneas armoniosas y suaves de la naturaleza. El volumen esbelto y elegante de ONA embellecen el exterior y es la encargada de crear ambientes relajados con mucho estilo. 

ONA para exterior de MILAN Iluminación es una colección disponible en una escultórica luminaria de pie de nada más y nada menos que 1994mm de altura, idónea para espacios exteriores en los que se busque una pieza con mucho carácter y presencia, y dos versiones de luminarias de pie en diferentes tamaños, una de 625mm y otra de 467mm. Una completa colección que permite iluminar combinando diferentes formatos de una manera única.

MILAN Iluminación fabrica ONA en polietileno mediante rotomoldeo incorporando lámparas fluorescentes. Un acabado en tendencia para iluminación exterior, que aporta un estilo vanguardista a los exteriores.  

La originalidad y el estilo de ONA de MILAN Iluminación es lo que necesitan los exteriores más exclusivos.