Pujol Iluminación presenta OLI, una lámpara de suspensión que bien podría haberse sacado de un cuento de hadas.

Las formas casi escultóricas de OLI nos ofrecen una iluminación ambiental sensual pero contundente. Una geometría que completa cualquier espacio con una presencia envidiable.

Suavidad, belleza y naturalidad de formas son algunas de las sensaciones con las que la seda nos conecta, sensaciones que Pujol Iluminación consigue transmitirnos con OLI, que juega con los pliegues, permitiendo el paso de la luz a través del tejido de la luminaria. La iluminación con seda ofrece un juego de transparencias muy actual y en tendencia, que refleja la geometría más orgánica.

Foto: OLI para instalación a techo

Foto: OLI para instalación a techo

La elegancia de esta pieza se encuentra en la armonía de sus elementos formales. Haciendo uso de una relativa simetría pero con un gran enfoque innovador.

OLI está disponible en dos medidas y tres versiones diferentes,  en luminaria de instalación a techo o instalada a pared. Una luminaria que está dotada de una estética contemporánea. La elegancia de esta composición lumínica de forma y textura convierte a su alrededor en un espacio en busca de la diferencia.

OLI para instalación a pared

OLI para instalación a pared

Pujol Iluminación piensa tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus piezas, y con OLI, pone a nuestro alcance una luminaria tan vanguardista como romántica. Es un momento ideal para iluminar nuestros interiores y disfrutarlos.

Características

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: PUJOL TEAM

Modelos: OLI

Acabado de la pantalla: Seda

Colores: blanco y crema

Medidas: C-139: altura 80cm

C-140: 170cm

Tipo de Iluminación: C-139:  2XT5 24W

C-140: 2XT5 80W