Pages Navigation Menu

BLOG

Ofita recrea la “Oficina 3.0” en sus “nuevas” exposiciones y oficinas de Madrid y Barcelona

Ofita recrea la “Oficina 3.0” en sus “nuevas” exposiciones y oficinas de Madrid y Barcelona

Acaba de rediseñar sus delegaciones de Madrid y Barcelona, con espacios que escenifican las nuevas formas y metodologías de trabajo en la oficina

Ofita, empresa especializada en el diseño, mobiliario y equipamiento de oficinas, acaba de rediseñar sus oficinas y showrooms de Madrid y Barcelona, totalmente remodeladas y adaptados a la oficina 3.0. En su diseño, han tenido un importante protagonismo metodologías de trabajo como Lean y Design Thinking.

Los nuevos espacios Ofita son un escaparate de las formas de trabajo colaborativas y su diseño responde las tendencias actuales en interiorismo, con la luz y la calidez del espacio como protagonistas. La barrera entre el hogar y la oficina se diluye.

Los dos espacios exhiben las últimas tendencias en el diseño de  los entornos  de oficina para los próximos años, y que giran en torno al confort y satisfacción de las personas. Ofita concibe la oficina como una palanca de apoyo a la gestión de las personas en as compañías, al facilitar las formas de trabajo colaborativas, los equipos de innovación, la gestión de la diversidad generacional, el bienestar y motivación de los empleados, las culturas flexibles y transparentes…

Las “nuevas oficinas” de Ofita recién inauguradas en Barcelona y Madrid recrean el amplio abanico de tipologías de trabajo que hoy conviven en una oficina, con las últimas soluciones Ofita: puestos no territoriales, phone box, áreas de comunicación informal, independientes e integradas en el puesto, office, ágoras para la innovación, espacios de concentración individual, etc.

Las sedes de Ofita en Madrid se encuentra en la calle Caleruega, en el Pinar de Chamartín, y la de Barcelona en la céntrica Avenida Diagonal.

Ofita está especializada en el equipamiento de grandes instalaciones, y uno de sus valores diferenciales es su capacidad para adaptar el producto para cada proyecto, según las cultura, imagen y formas de trabajar  de cada empresa.

Recientemente, en nuestro país, ha amueblado las oficinas de empresas como Cuatrecasas, Adeslas, Roche Diagnostics, Manpower, Endesa, Affinity Petcare, Oesía, Corona, Vaesa, IESE, PUIG, Freshfields, Banijay, entre otros muchos ejemplos.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.