Versatilidad máxima para las oficinas actuales

Los espacios de trabajo actuales necesitan versatilidad para facilitar las variadas formas de trabajo que hoy conviven en una oficina.

Diseñada por el alemán Andreas Struppler, Versa Origins es la nueva gama de mesas Ofita ideada para proporcionar una gama infinita de posibilidades de configuración, desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral.

Origins es la familia más completa del nuevo sistema Versa. Sus opciones se multiplican con sus apoyos diferentes, todos ellos con sección trapezoidal: apoyo en forma de “V” cerrado, de pórtico -con patas inclinadas o rectas, cada una de ellas diseñada para configuraciones específicas- y apoyo cerrado en forma de “A”, el más orgánico y donde más se realzan las formas curvas.

_s5a4005-copy

Otro de los aspectos destacados del sistema es la integración de áreas de colaboración informales en el propio espacio operativo, con una original gama de sofás y accesorios diseñada como parte del programa, que permite una comunicación efectiva, ágil e improvisada entre los compañeros de trabajo.

Las reuniones más frecuentes hoy en la oficina son improvisadas, de corta duración e implican a pocas personas Con la integración de estas áreas informales, Versa Origins crea el espacio ideal para este tipo de colaboración.

_s5a4432_a

Un elemento especialmente reseñable de esta mesa es su tercer nivel, como elemento vertebrador. Nos permite alojar, sin necesidad de herramientas, diferentes gadgets (bandejas portalápices, soportes de tablet y smartphone..), de una forma estética y práctica con la libertad de una configuración no permanente.

Con Origins podemos crear también diferentes mesas de reunión, y la familia se completa con archivos trolleys con ruedas, con una extensa paleta de acabados. Sobresalientes son igualmente sus diferentes opciones de electrificación y el tablero deslizable.