Pages Navigation Menu

BLOG

Ofita presenta nuevos diseños para la oficina actual

Ofita presenta nuevos diseños para la oficina actual

Ofita acaba de presentar un nuevo catálogo de su sistema de mobiliario Fresh, con nuevos diseños y propuestas para la oficina.

Fresh es sistema de mobiliario de oficina operativo, flexible y adaptable, diseñado por Antoni Arola y Jordi Tamayo. Destaca por la modulación de elementos, y sus líneas suaves y singulares que humanizan la oficina. Con esta línea, Ofita define su manera de concebir la oficina como la casa de todos: colectiva, cálida y adaptada a las diferentes culturas y estructuras empresariales.

OFITA FRESH 04

En el catálogo predominan los espacios colaborativos, compartidos y no territoriales. Espacios además fácilmente reconfigurables según la actividad que se realice. Fresh permite reconfiguraciones rápidas, sencillas y fiables gracias a su estructura totalmente desmontable y de fácil montaje.

OFITA FRESH 08

Desde un punto de vista formal, Fresh es la búsqueda de la pureza y el rechazo del artificio; una huida de las corrientes efímeras y una apuesta por la limpieza conceptual y la eficacia con el mínimo uso de recursos.

OFITA FRESH 10

El catálogo, además, transmite la nueva imagen de marca de Ofita, que ha sido rediseñada. En su realización, han colaborado el Grupo Igriega, en la dirección de arte, Mar Requena, en el estilismo, y Jordi Miralles, en la fotografía.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.