Pages Navigation Menu

BLOG

Ofita presenta nuevas versiones de la silla Mya

Ofita presenta nuevas versiones de la silla Mya

Ofita presenta nuevas versiones de la silla de oficina Mya, ahora también con malla blanca, carcasa blanca y un nuevo reposabrazos. Además, su gama de acabados crece con nuevos tapizados. De esta forma, las posibilidades de personalizar los espacios de trabajo se multiplican.

Mya es el resultado de las investigaciones de Ofita sobre salud y ergonomía en el trabajo. La forma del respaldo facilita una postura erguida de la columna vertebral. Se puede adaptar el apoyo lumbar a la altura deseada por el usuario. La regulación del ángulo entre asiento y respaldo favorece la adopción de actitudes dinámicas, no sedentarias, en el puesto de trabajo. La parte delantera del asiento está curvada hacia abajo evitando la presión en el hueco poplíteo. De este modo, facilita una correcta circulación sanguínea en las extremidades inferiores. Las regulaciones de los brazos aseguran que el usuario pueda posicionarse correctamente para tareas de uso extensivo de teclado, evitando tensiones musculares.

2

De diseño estilizado y elevadas prestaciones funcionales, la gama incluye sillas operativas y de visita, en diferentes versiones.

Mya combina confort, estética personalizable, funcionalidad y sencillez de uso. Y todo ello, con un diseño actual para la creación de entornos de trabajo eficaces, motivadores y saludables.

1

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.