Pasamos muchas horas sentados en la oficina. Eso no es nada bueno para nuestra salud. Tampoco lo es, permanecer durante toda nuestra jornada laboral de pie.

Cambiar de postura, alternando el tiempo entre estar de pie y sentado, es la solución ideal para el bienestar de las personas que trabajan en oficinas. De hecho, diferentes estudios aseguran que pasar más tiempo de pie podría reducir los riesgos de padecer dolencias relacionadas con el sedentarismo y los hábitos poco saludables: sobrepeso, obesidad, riesgos cardiovasculares, diabetes, hipertensión, estrés, depresión y hasta una docena de tipos de cáncer.

Por ello, muchas empresas ya ofrecen a sus empleados la posibilidad de trabajar de pie, y sentados, mediante mesas elevables, en función del momento y la actividad.

a

Multilevel es la primera solución de mesas Ofita con regulación de altura para hacer del espacio de trabajo un lugar más versátil y saludable.

Según la actividad que vaya a realizar, cada persona puede subir o bajar la mesa Multilevel de forma rápida y silenciosa y trabajar, de pie o sentado, individual o en equipo, siempre en una postura saludable.

El sistema de elevación, de gran estabilidad y sincronización exacta, se integra perfectamente en el diseño actual de la mesa. Regulación eléctrica en altura de 650 mm a 1300 mm.