Una nueva plataforma permite crear Oficinas virtuales a partir de modelos 3D

Ofita, primera  empresa española en diseño y mobiliario para oficinas, participa en la plataforma RoomBox, con su mobiliario en 3D.

RoomBox es un nuevo sotfware de fácil uso para editar modelos 3D y renderizarlos desarrollada  por Next Limit. La plataforma ofrece una galería de objetos 3D y un espacio digital personalizable, donde el usuario puede crear contenidos digitales –por ejemplo, diseñar sus oficinas- de calidad fotográfica para compartirlos luego en diferentes formatos y redes. Es una aplicación de escritorio descargable y gratuita, dirigida a cualquier usuario.

El programa (inicialmente como aplicación de escritorio descargable y gratuita para PC, y en el futuro en formato web y mobile) permitirá componer maquetas virtuales de manera sencilla e intuitiva, y generar renders (imágenes digitales a partir de modelos 3D) de altísima calidad.

RoomBox ha sido uno de los 100 proyectos innovadores seleccionados en Zinc Shower 2014, el encuentro de las industrias creativas y culturales que ha tenido lugar en el Matadero, Madrid.

22