aa

“Explorando los nuevos modelos de trabajo y el futuro de los espacios corporativos” es el tema principal de Workplace Conference que llega a Bogotá el 5 de septiembre y a Lima el 09 del mismo mes.

Ofita participará en este encuentro con la ponencia “Hacia un nuevo modelo de oficina: flexible y social”, a cargo de Mikel Cid, director de Exportación. En su intervención, Ofita abordará cuestiones como las nuevas formas de trabajo flexibles y las  tipologías de puestos de trabajo que demandan; el rol actual de la oficina, como lugar de encuentro y factor de motivación y atracción del talento; o el valor del diseño de la oficina adaptado a cada empresa, entre otras cuestiones. Mikel Cid compartirá también con los asistentes los resultados del workshop “La oficina del futuro” , realizado por el laboratorio de tendencias de Ofita con jóvenes diseñadores. ¿Cómo es la oficina ideal de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral?

Workplace Conference mo se imagina el joven talento la oficna?as Ofita con jgactor de motivaciforma parte de un ciclo de conferencias internacionales, que comenzó en 2006 y que tiene continuidad a lo largo de 2014 y 2015 en diversas ciudades del mundo: Lisboa, Bogotá, Lima, Madrid, Panamá, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Para Francisco Vázquez, Presidente de 3g office y organizador de WPC: “El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución”.

“Se trata de dar soluciones a las empresas sobre su apuesta por la flexibilidad para ganar en productividad. Se trata de introducir de manera sistemática el conocimiento que ya se aplica desde hace muchos años en otros países sobre la nueva manera de trabajar; el diseño del espacio en relación con la empresa y el trabajador;  la movilidad global, la tecnología colaborativa fundamental para el trabajo eficiente,  la gestión del conocimiento y la innovación en el puesto de trabajo”.

“Todo esto  se aprenderá de la mano de expertos  internacionales que participarán en Bogotá y Lima a través de conferencias, mesas redondas o con casos de éxito, profundizando en temas como: El empleado 3.0, el futuro de los espacios corporativos, tendencias futuras en diseño, el trabajo y la vida, gestión del cambio, proyectos de investigación, o 2018 la oficina del futuro”.