El sistema de mobiliario de oficina Fresh ha sido seleccionado como finalista en la presente edición de los premios Interior Design’s Best of Year.

Con este reconocimiento, la revista estadounidense Interior Design Magazine, organizadora de los galardones, persigue el objetivo de premiar los mejores productos y proyectos presentados por la industria del diseño y el interiorismo durante el último año.

Los premios se entregarán en Nueva York el próximo 4 de diciembre, en una ceremonia a la que asistirán los profesionales del diseño y el interiorismo más prestigiosos del país.

Fresh es un sistema de mobiliario de oficina operativo, flexible y adaptable, diseñado por Antoni Arola y Jordi Tamayo. Destaca por la modulación de elementos, y sus líneas suaves y singulares que humanizan la oficina. Con esta línea, Ofita define su manera de concebir la oficina como la casa de todos: colectiva, cálida y adaptada a las diferentes culturas y estructuras empresariales.

Permite reconfiguraciones rápidas, sencillas y fiables gracias a su estructura totalmente desmontable y de fácil montaje.

Desde un punto de vista formal, Fresh es la búsqueda de la pureza y el rechazo del artificio; una huida de las corrientes efímeras y una apuesta por la limpieza conceptual y la eficacia con el mínimo uso de recursos.