Ofita ha firmado una acuerdo para distribuir en exclusiva para España las mamparas de la firma italiana Citterio, líder en el mercado europeo.

Los sistemas de compartimentación Citterio se adaptan a las nuevas tendencias en el diseño de entornos laborales, y ofrecen soluciones flexibles y personalizadas que optimizan la forma en la que se define, divide y organiza el espacio en una oficina.

Entre las muchas cualidades de estos sistemas destacan la coordinación estética/tecnología; el diseño elegante de sus elementos, cuidados hasta el último detalle;  sus múltiples opciones de configuración; la capacidad de absorción acústica o el diseño modular de sus componentes.

 

Ecología

Todos los componentes se construyen con materiales reciclados o fácilmente reciclables, y el proceso de producción se desarrolla bajo parámetros ecológicos.

Modelos

Sus mamparas son referentes de diseño en el mercado, entre ellas:

BASIC – Mampara divisoria proyectada para su uso en lugares donde la transparencia, la luz y el diseño son la base de las exigencias de funcionalidad y de comodidad ambiental.

VISION – Concebida, diseñada y realizada con el objetivo de alcanzar  la excelencia del confort en la oficina.

Confort en todas sus dimensiones, desde el bienestar visual, al estético, acústico y ecosostenible.

SEALED – Esta mampara satisface una amplia gama de requisitos y especificaciones cualitativas y técnicas gracias a su construcción modular, su estructura metálica autoportante, su integración con el resto de productos de Citterio, y la sencillez del montaje y desmontaje de todos sus elementos.

producto sealed producto basic nota de prensa