Raet, la empresa de soluciones de Recursos Humanos líder en Holanda, ha contado con Ofita para el interiorismo y mobiliario de su nueva sede en Madrid, con más de 100 puestos de trabajo.

Se han diseñado espacios colaborativos, con distintas zonas informales que fomentan la comunicación entre las personas y el trabajo flexible.

Los puestos operativos se disponen en islas y bench, con un mobiliario acorde al entorno de trabajo, con las mismas gamas de colores para las sillas operativas, taquillas (de diseño personalizado) y el resto del mobiliario.

Este proyecto en Madrid se suma a otros recientes de Ofita para amueblar grandes instalaciones, como Grupo Puig, L´Oréal, OHL Industrial, Acciona, Vinci, Uría Menéndez, Gallina Blanca, Aldo Unión, Volvo Trucks, Grupo AVIS, Provital…

Con más de 46 años en el mercado, Ofita cuenta con fábricas de mobiliario y sillería, además de un centro de desarrollo y logística, delegaciones nacionales en varias ciudades y seis showrooms en destinos internacionales como Dubai, Abu Dhabi, México y Doha.

RAET3

RAET8

 

RAET10

RAET15