Ofita, primera  empresa española en diseño y mobiliario para oficinas, ha amueblado la nueva sede corporativa en España de Nissan, de 7.700 metros cuadrados, en L’Hospitalet – Barcelona.

La nueva sede de Nissan, además de dos plantas de oficinas, acoge el primer concesionario con el nuevo concepto  “Nissan Retail Concept” y el centro de formación técnico y comercial, Nissan Academy, el único de España.

CBRE Arquitectura y Ofita han colaborado en este proyecto en el que predomina un diseño “open space”, y los espacios colaborativos que favorecen el trabajo en equipo. Con una propuesta de mobiliario innovadora para espacios individuales y compartidos, de líneas suaves y orgánicas, que se adapta en sintonía a la oficina.

El objetivo era adaptar las dinámicas de trabajo de Nissan a un mobiliario de diseño actual, ergonómico y con alto nivel de prestaciones.

Ofita ha amueblado los puestos de trabajo de esta sede con su sistema de mobiliario District y la sillería de altas prestaciones Fortis, además de salas de reunión, aulas de formación y archivos. Para satisfacer las altas necesidades de archivo integrado en el puesto, Ofita ha desarrollado un armario doble personalizado para este proyecto.

Este proyecto se suma a otros recientes de Ofita en el mercado nacional.  Recientemente, ha amueblado también las nuevas sedes corporativas de empresas como Puig, E.on, Loreal, FCC, Cuatrecasas, Gallina Blanca, Avis, etc.