Lledó ilumina la nueva tienda de Inditex for&from en Culleredo

Inditex ha inaugurado la nueva tienda de su programa social ‘for&from’, ubicada en el centro comercial «The Style Outlets», en el municipio coruñés de Culleredo, concentrando la variada oferta de calzado y complementos de Tempe-Grupo Inditex.
El nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de nueve personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El objetivo principal del programa ‘for&from’ es crear puestos de trabajo para personas con discapacidad «en un entorno favorable, que facilite su integración social, impulsando, en lo posible, su tránsito hacia la contratación en tiendas ordinarias».

7PwsJx5c-vNQ9vtX6cfPHOT8MKNVKbd-j5TjkpSVQX0

Espacio SIN BARRERA
La tienda de Tempe for&from Culleredo, con una superficie comercial de 400 metros cuadrados. Está dotada además de numerosas soluciones técnicas para facilitar el acceso a cualquier cliente con discapacidad y se han cuidado en su diseño los aspectos medioambientales y de ecoeficiencia con iluminación 100% led regulable y madera procedente de bosques sostenibles (PEFC) que permiten el cumplimiento de exigentes normativas en esta materia.
La iluminación LED juega un papel fundamental en el proceso de creación ya que la tienda adquiere mucha personalidad. Cuánto más eficiencia y versatilidad, más se posiciona Inditex como marca ecológica y sensible con el medio ambiente.

Luz, color y textura en el nuevo restaurante de BURGER KING® en París.

BURGER KING® ha inaugurado un lugar moderno y acogedor. La nueva apertura del restaurante insignia de la cadena estadounidense se encuentra en el distrito financiero “La Defense” en el corazón de París. Los 900 m2 del local se reparten en tres espacios diferentes: una sala para 250 comensales, tres cocinas y 12
quioscos de autoservicio.

El proyecto de interiorismo muestra un diseño nuevo y moderno que servirá como una opción adicional para todo el sistema global de BURGER KING®.
El diseño incluye diversidad de colores, diferentes texturas a través de varios materiales donde los techos son abiertos y los sistemas de ventilación e iluminación LED, que quedan expuestos, al igual que las vigas.

BMQhrfabBdcGhToVgTN75gQduiAQ5L6VectP3h9GPK4

La sensación de textura depende de una buena iluminación.
En el área de restauración se consideró la sectorización luminosa para crear diferentes atmósferas: un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

j2mKyvqCRPcI6-IEOiz_LsFoBo7G5NJ5CZUi8e5gKt8

Esta pequeña arquitectura lumínica crea un efecto mágico de luz a través de las luminarias de suspensión LED. Esta iluminación moderna además de poseer un alto nivel de resistencia y una óptima gestión energética, resalta los colores brillantes y atrevidos de esta nueva generación de restaurantes.
Dos conceptos inseparables: la luz y las texturas.
La fuente de luz LED de los proyectores VIEW CRI permite una adecuada reproducción cromática y una mayor uniformidad acentuando las texturas de los materiales como la madera, el metal o los ladrillos.
La unión de iluminación y diseño interior es el resultado de un ambiente cálido y acogedor con un toque vintage para el nuevo BURGER KING® en París.

l1v4hQ6SoiZHYVTf_A8JybxbGtt3Uzpj0f3INFOirLc
Proyecto de Iluminación by Lledó France.
Luminaria suspensión: OD-8770 NEGRO 45W LED 3000K
PROYECTOR VIEW LED 3000 K con CARRILES TRIFASICOS

 

Soluciones luminosas tienda Smart – Mercedes Benz by Lledó.

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, a través de su filial Mercedes-Benz Madrid, cuenta con un nuevo concesionario oficial de la marca Smart (Smart Center) situada en la calle Serrano de Madrid.

DfMPKo1E8JsCqUA3GgQ-QVy3KI7n0N9Q8507T9I1X0c

Un nuevo hogar para Smart
Este Smart Center situado en la calle Serrano 112, “supone una nueva forma de comercializar vehículos que demuestra que algo está pasando también en Mercedes-Benz Retail”.
El proyecto
La nueva tienda de 150 m2, diseñada por la empresa Tétris Arquitectura ha creado un espacio único donde conviven dos ambientes perfectamente diferenciados y muy funcionales.
El reto
La fachada exterior destaca por un espacio abierto sin barreras dónde se exponen los Smart, una buena manera de atraer las miradas e invitar el acceso al local. Una vez pasada la zona del umbral, accedemos al interior del local destinado a la atención comercial.
La solución
En la fachada, los creativos de Tétris han incorporado un suelo simulando al de la calle. La fuerza visual se consigue mediante una luz cenital limpia y sin brillos sobre los coches que aportan el efecto desde el exterior.

DJFTyZEWKOQktKUy1koOwSKtjSWhVKMdaaAdFiziVLo

Este efecto se consigue con la solución de LLEDÓCeiling ART, mediante un recubrimiento de tela tensada luminosa en toda su superficie.
El Smart Center cuenta con luz cenital limpia, homogénea y de una sola pieza mediante una retroalimentación led y tela tensada luminosa gracias a los paneles de LED LLEDÓ ODL-VAR Flat Backlighting.
El ambiente dinámico se gestiona por los elementos de control de Lledó-Lutron.