Pages Navigation Menu

BLOG

Nuevos hitos de SieMatic en el escenario internacional

Nuevos hitos de SieMatic en el escenario internacional

Nuevos puntos de venta, grandes proyectos y prestigiosos premios de diseño

La apertura de un nuevo punto de venta SieMatic en Mönchengladbach, Alemania, es otra muestra del éxito de las cocinas SieMatic en el escenario internacional. El éxitoso programa SieMatic BeauxArts.02 fue seleccionado por el prestigioso estudio de arquitectura, CetraRuddy para el equipamiento de un prestigioso edificio de apartamentos en Nueva York y por el Grupo Prisma para The Ritz Carlton, Chicago. En otro plano, SieMatic ha lanzado recientemente el programa S3, su innovador concepto FloatingSpaces y el exclusivo sistema de equipamiento interior SF10, los cuales han obtenido importantes premios al diseño.

SieMatic BeauxArts

SieMatic BeauxArts

 

Nuevos Showrooms SieMatic Inaugurados

«La expansión internacional de nuestros puntos de venta y estudios es un componente clave de la marca SieMatic en todo el mundo, la cual se centra en la experiencia y el asesoramiento personalizado. Estamos orgullosos de ofrecer conceptos personalizados, los cuales constituyen una solución ideal para el gusto de cada cliente «, dijo el Sr. Ulrich W. Siekmann, CEO de SieMatic, en la inauguración del nuevo y exclusivo estudio de cocinas de la empresa en Mönchengladbach, Alemania. Otros puntos de venta similares han sido abiertos recientemente en Budapest, Gante, Hong Kong , Lisboa, Montreal y Rothrist.

S3 SieMatic en el 2013 la feria ProWein

Los prestigiosos chefs Christian Petz, Maximilian Lorenz y Jean Claude Bourgueil atendie-ron a los visitantes de la feria internacional ProWein de Düseldorf en una especial cocina  S3 SieMatic en blanco loto y gris grafito.

La revista de estilo de vida de Falstaff usó una cocina profesional S3 instalada en su Fals-taff Lounge en la galería llena de luz del pabellón 6. Enólogos, chefs, expositores, y otros disfrutaron de las especialidades culinarias exclusivas en un ambiente emocionante.

 

SieMatic S3

SieMatic S3

Premios al diseño de SieMatic

El influyente blog de diseño KBCulture otorgó su Premio 2013 Cocina y Baño al reciente-mente lanzado y ultramoderno y colorido programa S3 de SieMatic.

A finales de 2012, la revista Diseño Interior otorgó el premio de diseño 2012 Best of Year para el concepto FloatingSpaces de SieMatic. Los materiales, la versatilidad, los elementos intercambiables, y los detalles funcionales de este sistema permiten una integración perfecta entre la  cocina y la sala de estar.

En Alemania, el sistema de equipamiento interior de SieMatic SF10 para cajones y extensibles ganó una Mención Especial en el 2013 del German Design Award en la categoría Home Interior. Este sistema cuenta con materiales modernos como el aluminio, madera y porcelana, y se caracteriza por su detallado y cuidado diseño y construcción.

El concepto de cocina BeauxArts.02

El exclusivo programa de cocinas SieMatic BeauxArts.02, desarrollado en colaboración con el diseñador de Chicago Mick de Giulio, ha sido seleccionado por la firma de arquitectura líder, CetraRuddy para el equipamiento un exclusivo edificio de apartamentos en el Upper East Side de Manhattan. Las viviendas de cinco habitaciones del edificio estarán equipadas con esta lujosa colección de la marca SieMatic, con encimeras de mármol, así como aparatos de alta gama y accesorios de alta calidad.

A finales de 2012, 91 apartamentos de The Residences at The Ritz Carlton, Chicago, fueron equipadas con la colección BeauxArts.02.

La mejor elección

Como una marca de gama alta que también está llena de tradición, SieMatic es reconocida internacionalmente por las cocinas que combinan lo mejor de los estilos clásico y moderno. La oferta de la compañía se destaca por sus diseños galardonados, calidad y funcionalidad superior, y el detalle de la cocina innovadora. Las últimas creaciones de soluciones exitosas para la cocina de SieMatic se pueden ver en los más prestigiosos puntos de venta en todo el mundo en más de 60 países. Desde su fundación en 1929, SieMatic se ha dedicado a la búsqueda de la perfección y a la creación de soluciones diferenciadoras. La compañía, dirigida por el CEO Ulrich W. Siekmann, siempre ha dado prioridad a la responsabilidad social de la empresa en todas sus actividades. A tal fin, los productos de la compañía son fabricados en Alemania bajo estrictas normas que preserven el medio ambiente.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.