Finstral ha lanzado en estas últimas semanas tres nuevos folletos comerciales al respecto de sus productos más novedosos. Como todos los folletos de la marca sudtirolesa, son hojeables y descargables desde la web.

FIN Project, la Innovadora ventana de aluminio

 

Folleto de seis páginas en el que se muestran de manera resumida  todas características del sistema de ventanas de aluminio FIN Project (acristalamientos posibles, acabados, seguridad, calidad, ecología…), así como sus variantes de sistema; desde las elegantes Classic-line y Ferro-line, ambas con un sorprendentemente bajo coeficiente de transmitancia térmica de sólo Uw 0.78 W/m²K, inaudito tratándose de aluminio, hasta las prácticas y completas Twin-Line, con una persiana veneciana integrada entre los vidrios de una segunda cámara.

1

Folleto online

 

Vista, Frontales acristalados

Completo folleto de 16 páginas que describe todas las posibilidades del sistema de fachadas en aluminio basado en FIN-Project. Características técnicas, posibilidades de montaje  y combinaciones con ventanas y puertas; verandas Vista, integración de raffstores, gama de colores, de vidrios y formas.

2

Folleto online 

 

Los vidrios aislantes de Finstral

Breve tríptico donde se descubre la nueva familia de vidrios aislantes fabricados por Finstral; desde los vidrios de mayor ganancia de radiación solar como los Energy Valor, pensados para el frío, a los de protección solar como el Sun-Block, que brindan la máxima protección incolora contra el calor del sol. Todos ellos con una transmitancia térmica máxima de Ug 1.1 W/m²K y mínima de 0.6 W/m²K.

Además, estos acristalamientos pueden combinarse con Bodysafe, vidrio de seguridad para las personas, y Multiprotect, seguridad ante lesiones y antirrobo.

3

Folleto online

También pueden pedirse en papel desde el formulario de petición de folletos de finstral.es o, en breve, en los Distribuidores Finstral.