El Grupo ROCKPANEL® da a los prescriptores aún más libertad creativa con el lanzamiento de lo más nuevo de ROCKPANEL Metallics, unos diseños que no dejarán indiferente a nadie.

Gracias a la sofisticación de ROCKPANEL Metallics Dorado (Gold), los arquitectos dispondrán ahora de un abanico de opciones aún más amplio de placas de revestimiento para fachadas en el que inspirarse y con el que poder hacer realidad sus diseños más sorprendentes. El Grupo ROCKPANEL ha decidido lanzar los nuevos diseños para dar respuesta a la demanda unánime de arquitectos de toda Europa. Gracias a su peculiar brillo y acabado, ROCKPANEL Metallics Dorado (Gold) dará un toque de elegancia a cualquier edificio.

Además del nuevo diseño Dorado (Gold), la gama Metallics ofrece otros cuatro fascinantes colores: Blanco aluminio (White Aluminium), Gris grafito (Graphite Grey), Antracita metálico (Anthracite Metallic) y Gris aluminio (Grey Aluminium). Una gran variedad de opciones para poder crear múltiples diseños de fachadas de estilo contemporáneo.

3

No hay que olvidar, sin embargo, que un gran diseño no es solo una cuestión de estética, sino que debe conseguir también que un edificio tenga un rendimiento excelente. Por eso, al igual que el resto de productos ROCKPANEL, los nuevos diseños Metallics Dorado (Gold) son sostenibles y muy duraderos y han obtenido la calificación A+ de la Green Guide en distintas estructuras de fachada ventilada.

Para la fabricación de sus placas de fachada, ROCKPANEL utiliza roca basáltica, un material sostenible que otorga a las placas una gran resistencia al fuego y a la intemperie. Las placas ROCKPANEL son además muy flexibles y manejables en obra y, gracias a su revestimiento de alta calidad y acabado ProtectPlus autolimpiable de serie, mantienen su brillo y elegancia durante años y años.

Solicitar una muestra ROCKPANEL Metallics.