Pages Navigation Menu

BLOG

Nuevos chapados de madera SieMatic para cocinas con mucha vida

Nuevos chapados de madera SieMatic para cocinas con mucha vida

Elegantes y acogedores, así son las cocinas de madera SieMatic. Gracias a las nuevas chapas a medida, que ofrecen impecables acabados de madera en varios tonos para elegir, las cocinas se llenan de vida y belleza natural, a la vez que les aportan una calidez y una estética que invita a utilizarlas, a cocinar, a compartir…

SieMatic ofrece soluciones personalizadas con sus nuevos diseños de veta continua, que permiten que cada suministro sea una pieza única cuya superficie armoniosa acentúa el carácter natural de la madera. Las opciones de SieMatic son ilimitadas, ya que permiten escoger el número de vetas y la posición de las mismas, incluso en armarios de tan sólo 60 cm. de ancho. De ahí que puedan adaptarse a los deseos más concretos y especiales de los clientes. El resultado son muebles chapados en madera con una apariencia muy natural y unos acabados con aire de gran maestría artesanal, que impregnan de estilo y belleza la cocina.

A los chapados en madera, se unen las nuevas bisagras lineales, que cuentan con un distintivo punto rojo, exclusivo de SieMatic, indicador de un rendimiento muy superior al estándar exigido. Además, incorporan amortiguación integrada y carecen de tornillos visibles, lo que ofrece un aspecto moderno y minimalista, así como un elevado nivel de funcionalidad.

SieMatic 02

Otras de las novedades de las cocinas SieMatic son las estructuras de los muebles que ahora también se realizan en un material blanco, ofreciendo una apariencia más pura y radiante, así como los nuevos cajones y extensibles, con guías ocultas para salvaguardar la estética minimalista. De este modo, SieMatic consigue una armonía perfecta entre mueble, encimera, cajones y accesorios interiores de aluminio.

SieMatic 03

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.