Weber reúne en Barcelona a los mejores especialistas en fachadas para analizar los últimos avances del sector, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

 El Encuentro Nacional de Profesionales de la Fachada, que se celebra anualmente de la mano de Weber, reúne en Montcada I Reixac a más de 250 profesionales bajo el lema “Calidad y Confort en la Fachada” para asistir a una intensa jornada que culmina con la entrega de la XII edición de los Premios Caliclub “La Llana de Oro”.

Caliclub reúne a las empresas españolas especialistas en fachadas que más destacan por su calidad y trayectoria dentro del ámbito del aislamiento térmico por el exterior y los revestimientos continuos minerales de fachadas,  tanto en obra nueva como en rehabilitación. Un colectivo que destaca por su alta  cualificación, su experiencia contrastada en el sector y el compromiso de calidad total que abarca desde el asesoramiento técnico, a la puesta en obra y el resultado final, según las indicaciones técnicas descritas por weber.

El encuentro Nacional de Profesionales de la Fachada Caliclub se ha convertido en el mayor referente del sector en términos de innovación y progreso. En esta jornada se presentan las últimas innovaciones en el campo del aislamiento térmico por el exterior además de las últimas novedades en revestimientos minerales de acabado.

Tras analizar la situación actual y la tendencia del mercado de la construcción para los próximos años, en esta edición se tratan temas de actualidad del sector tales como el modo en que van a favorecer las nuevas normativas en el desarrollo de sistemas innovadores; los factores de éxito…

Además, Weber presenta sus últimos desarrollos (lanzamientos, innovaciones) para el mercado de la fachada entre los que cabe destacar:

         – Morteros fotocatalíticos  para alargar la vida útil de la fachada

– Nuevas tecnologías aplicadas a los revestimientos que disminuyen el calor de la fachada.

– Nuevos materiales aislantes

– Una amplia oferta de accesorios para un óptimo acabado de fachadas aisladas térmicamente por el exterior.

Al igual que en anteriores ediciones, el evento tiene un amplio seguimiento online a través de Twitter, donde se incluye información de los aspectos más destacados de la jornada en tiempo real y se generan interesantes comentarios bajo la etiqueta #caliclub.

En el marco de este encuentro se presenta  el ganador de la XII Edición de los Premios Caliclub “ La Llana de Oro”,  que en esta edición ha contado con más de 100 obras seleccionadas que han sido  realizadas durante 2016 por las empresas de más relevancia del sector a nivel nacional.