Ygnis proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, presenta su nuevo Catálogo Presto para poner a disposición del profesional su amplia oferta en calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria, pensada para alcanzar el máximo confort térmico.

cc

El Catálogo Presto se publica con el objetivo de facilitar al profesional especialista una herramienta con la que confeccionar fácilmente sus presupuestos, de forma que pueda acceder en un formato muy visual y rápido a todos los productos de Ygnis.

De este modo, Ygnis presenta sus novedades en el catálogo, entre las que destacan sus Equipos Autónomos de Cubierta y las calderas de condensación a gas Varfree, Varblok Eco C, así como Sanigaz Condens.

Los Equipos Autónomos de Cubierta de Ygnis garantizan la protección de los generadores de calor y han sido fabricados en estructura de acero soldada autoportante. Ideados para su colocación en espacios exteriores, gracias a la construcción metálica que los rodea, están especialmente indicados para la protección de la caldera de condensación de pie a gas Varblok Eco C.
Otras incorporaciones importantes en el catálogo son la caldera mural de condensación a gas Varfree, que se ajusta a las necesidades térmicas de demandas entre 40 y 100 kW o el equipo de alta eficiencia energética Sanigaz Condens, que permite altos rendimientos de producción de ACS, asegurando el máximo ahorro de energía.

Los usuarios podrán descargar o visualizar el Catálogo Presto en la sección Biblioteca de la web de Ygnis de tres maneras diferentes:

  •   Mediante su visualización online a través de Acae.
  •  Mediante su descarga y apertura a través de la plataforma Presto.

Mediante su descarga y apertura en cualquier programa de gestión de proyectos.