Pages Navigation Menu

BLOG

Nuevo catálogo para el hogar de ARLEX

Nuevo catálogo para el hogar de ARLEX

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de mobiliario para el hogar de ARLEX 2014-2015 con nuevos modelos que ofrecen acabados de gran versatilidad, como el sistema contenedor NARA y la colección de armarios W COLLECTION diseñados por Odosdesign. O la mesa LATAULA de CrousCalogero, que puede crecer sin cambiar de look cuando el sobre es de lamas y permite opcionalmente jugar con el cromatismo de sus extensiones. 

La colección de armarios para el hogar W COLLECTION diseñada por odosdesign propone un mismo sistema constructivo que crea un abanico de frontales diferentes de gran versatilidad. El modelo PIANO (llamado así porque está inspirado en las teclas de un piano) utiliza como tirador un panel superpuesto en la puerta, lo que permite mezclar acabados y ofrecer una gran diversidad gráfica.

Inspirado en el marco de un lienzo, NARA es un sistema contenedor que integra el tirador dentro de la pieza, sin que parezca un elemento extra, superfluo. El uñero queda escondido en el borde perimetral, lo que provoca una imagen de uniformidad en un estilo absolutamente minimalista. Esta colección ofrece muchas posibilidades para combinar acabados y consigue convivir en espacios con estéticas muy diferentes.

mj

LATAULA es una mesa para comedor que se extiende sin cambiar de look. Gracias a su tablero dividido en lamas, conserva su apariencia tanto en posición compacta como extendida. Sus extensiones son módulos de 20cm de ancho y van guardadas en el interior de la estructura, de modo que el usuario pueda extender o reducir la mesa según le convenga. LATAULA se presenta en dos acabados principales; estructura y patas lacadas combinadas con el sobre de madera, o bien estructura y patas de madera combinadas con el tablero lacado en cualquier color de la gama ARLEX.

En el catálogo conviven el resto de piezas presentadas con anterioridad y nuevos acabados, como STIJL de guimeràicinca, FLIP y PASSING de CrousCalogero, KAIROS de Odosdesign y los sistemas FREESTYLE, ODEON, 1.3 o SHELVES, entre otros. Versatilidad, minimalismo, funcionalidad y un diseño muy actual son los puntos en común de este nuevo y ya único catálogo.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.