Pages Navigation Menu

BLOG

Nuevo catálogo Greenlighting/01 by Lledó 2014 Update.1

Nuevo catálogo Greenlighting/01 by Lledó 2014 Update.1

El grupo Lledó presenta la actualización de su catálogo de soluciones en iluminación eficientes Grennlighting 01. Con este Update.1 el grupo Lledó apuesta por la tecnología eficiente y de altas prestaciones actualizando sus productos LED así como todas las innovaciones tecnológicas que surgen de manera continuada gracias al constante desarrollo de nuestro departamento de I+D. En el grupo Lledó seguimos innovando y dando a conocer una multitud de soluciones de eficiencia energética para cubrir todas las demandas de su instalación.

Todas estas innovaciones técnicas, sumadas a la eficiencia energética de la tecnología LED, posibilitan que el grupo Lledó ponga a su alcance productos que le ofrecerán hasta el 80% de ahorro energético respecto a fuentes de luz tradicionales. Aumente estos ratios gracias a los distintos sistemas de control que el grupo Lledó le ofrece, haciendo que nuestra gran variedad de productos sean la solución perfecta para sus necesidades.

Nuestras soluciones luminotécnicas de diseño, desarrollo y fabricación 100% propia ofrecen una instalación flexible que busca satisfacer un mismo objetivo: optimizar el nivel de confort en todas y cada una de las instalaciones  y ahorrar con un simple gesto.

Gracias a sus más de 50 años de experiencia en iluminación, Lledó está especializado en ofrecer soluciones completas incluyendo productos como  luminarias, soluciones de control e iluminación natural contando con la gama de soluciones integrales más amplia del mercado.

La actualización del catálogo Greenlighting  presenta mejoras en diseño, en eficiencia energética, y en prestaciones, para una total integración de nuestros productos en instalaciones cada vez más eficientes. Update.1 aporta al usuario soluciones innovadoras que inspiran a las personas a crear la atmósfera perfecta en cualquier ambiente. En sus más de 90 páginas se pueden observar detalladamente nuevas imágenes de productos, fichas técnicas y comparativas entre las funcionalidades de cada sistema y la información técnica de producto necesaria para realizar una correcta integración.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.