Pages Navigation Menu

BLOG

Nuevas herramientas URSA

Nuevas herramientas URSA

Nuevas herramientas URSA para la construcción de conductos de climatización

Los nuevos manerales están fabricados en plástico lo que los hace más ergonómicos, ligeros, durables y confortables para el instalador.

Los conductos URSA AIR cuentan con el certificado de Calidad del Aire Interior en su calificación A

 

 

URSA lanza su nuevo Maletín de Herramientas URSA AIR (NG 18 TOOL). Este maletín contiene tres herramientas para el corte de paneles utilizados en la construcción de conductos de climatización.

El principal cambio es la incorporación de manerales (la base de la herramienta que es utilizada por el operario como punto de sujeción) plásticos y en tres colores diferenciados según su uso.

Entre las principales ventajas de las nuevas herramientas está su diseño ergonómico sin cantos rectos y que permite un ajuste del ángulo de la superficie de contacto. Son también más ligeras y durables, al no requerir pintura para evitar su oxidación.

Además, el hecho de que estén fabricadas en plástico ofrece una temperatura estable y un mayor confort para el instalador.

El maneral rojo se utiliza para realizar el mecanizado en L para la construcción de conductos rectos logrando que el panel pueda doblarse formando ángulos de 90º. El azul se emplea para realizar el cierre longitudinal tanto en los conductos rectos como en posibles figuras y el negro para llevar a cabo los mecanizados machihembrados, que permiten la unión entre conductos independientes.

URSA AIR es una gama de materiales tanto para el aislamiento de conductos de chapa como para la construcción de conductos de aire con paneles de forma sencilla y eficaz.

Los conductos URSA AIR cuentan con una gran absorción acústica, seguridad frente al fuego y eficiencia energética. Además, gracias a la tecnología con la que están fabricados y a su composición, han sido reconocidos con el Sello Emissions Dans L´Air Intériur (Emisiones COVs en el aire interior) con la puntuación: A, que certifica su contribución a la calidad del aire interior y a la creación de un entorno saludable en el que vivir, trabajar o disfrutar de tiempo libre.

 

Más información:

URSA

Helena Platas

helenaplatas@cpaccomunicacion.com

636 78 85 70

 

SOBRE URSA

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

 

 

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.