Pages Navigation Menu

BLOG

Nueva plataforma KAWNEER ONLINE

Nueva plataforma KAWNEER ONLINE

Soluciones integrales de ayuda técnica para arquitectos y constructores

KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, lanza este mes de febrero KAWNEER ONLINE, una nueva plataforma digital de información y documentos técnicos para los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción. Su objetivo es acompañar a los prescriptores y facilitarles la toma de decisiones a la hora de seleccionar y proyectar soluciones constructivas con carpinterías de aluminio.

Accesible desde la página web de KAWNNER , el nuevo servicio de KAWNEER ONLINE se distingue por su navegación fluida, por sus gráficos modernos y por su interfaz interactiva. Para facilitar su consulta y la navegación de la misma, la plataforma se ha optimizado también para teléfonos y tabletas.

Una interfaz personalizada para un resultado técnico exigente 

Tras registrarse y acceder a su espacio privado, los profesionales pueden ver y descargar de KAWNEER ONLINE toda la documentación KAWNEER de interés profesional (documentos técnicos, folletos informativos, guías…), así como los certificados de prueba y rendimiento obtenidos por las diferentes soluciones propuestas. El sitio permite, además, archivar aquellos documentos de interés para el usuario y formar una biblioteca propia en función de su actividad, necesidades e intereses.

Asimismo, el diseño de la nueva plataforma incorpora un sistema de alertas que avisa al usuario cada vez que uno de los documentos técnicos que ha seleccionado y archivado sufre cualquier modificación. De esta manera, KANWEER ONLINE fomenta la integración rápida de los mismos en el proceso de diseño o fabricación, evitando errores de cálculo y omisiones.

Kawneer online 03

Por último, la plataforma hace un seguimiento del estado de todos los pedidos que se gestionen y tramiten a través de ella y mantiene informados a sus usuarios sobre la actualidad de KAWNEER (nuevas soluciones, eventos de empresa…), y también ofrece consejos y trucos de ejecución e instalación. En la sección de FAQ de KAWNEER ONLINE se recopilan las respuestas a las preguntas más frecuentes de los prescriptores y profesionales en carpintería de aluminio.

En definitiva, con la nueva herramienta KAWNEER ONLINE, prescriptores y profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción cuentan con una herramienta interactiva y global para la mejor ejecución de todos sus proyectos.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.