Tenemos el placer de presentarles la nueva página web y la nueva página de LINKEDIN de Luis de Garrido (ambas todavía en fase de ejecución hasta el mes de noviembre), en la que encontrareis varios aspectos de su actividad profesional y de investigación.

LA PAGINA ya está en  INGLES, ESPAÑOL Y RUSO,   y en breve estará en CHINO, y dispondrá a partir de octubre de un canal de YOUTUBE en el cual se pondrá un vídeo didáctico en ingles cada dos semanas, en los que Luis De Garrido analizará diferentes conceptos y sus mejores proyectos.

En los apartados de «Investigación» y de «Docencia» iremos ubicando las actividades que LUIS DE GARRIDO a retomado -y ampliado- despues de tres años interrumpidas por motivos de salud. Estas actividades se irán poniendo tanto en la página web, en Linkedin y especialmente en la pagina de Facebook.

ARQUITECTURA:

Creación de la «Cátedra Luis De Garrido» en la Universidad Continental de Lima (Perú). (en fase todavía de estudio y de aprobación)

Creación de dos cursos de Especialización internacional dirigidos por Luis De Garrido, y coordinados por Sandra Flechas- en la Universidad de CAFAM (Colombia).

Creación de un Seminario Internacional de diseño avanzado en arquitectura ecológica dirigido por Luis De Garrido en la UNAM. Mexico DF (México). (El curso comienza en el mes de agosto del 2016, aunque se está estudiando adelantarlo al segundo trimestre).

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

Retomar los seminarios ya existentes sobre aplicaciones de la Inteligencia Artificial al diseño Arquitectónico, coordinados por Ulrich Flemming, Hon Wai Chun, Stein.J y Luis De Garrido en la CMU y el MIT (Estados Unidos). (Comienzo en el mes de mayo 2016)

Creación de un Seminario sobre Neurociencia Cognitiva en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia (España) bajo la tutela del Doctor Rafael Torres (en curso de aprobación). (comienza en el mes de enero del 2016)

Creación de un seminario de Inteligencia Artificial en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (España), dirigidos por Paco Garijo, J. Pavón y Luis De Garrido, dentro de los seminarios GRASIA.. (Comienza en el mes de noviembre del 2015).      Luis De Garrido se encuentra realizando su tercera Tesis Doctoral en esta Universidad, en colaboración con investigadores de la CMU y el MIT (ver el apartado «Inteligencia Artificial» de su página web)