Reynaers Aluminium presenta el lanzamiento del sistema de corredera elevable CP 155-LS Motorizada. Con la incorporación de una nueva motorización las hojas del sistema se pueden desplazar automáticamente mediante un sistema que combina la elevación y el desplazamiento de las hojas. El nuevo desarrollo permite que uno de los mejores sistemas del mercado para puertas correderas pueda mover automáticamente pesos de 800 Kg por cerramiento (400 Kg por hoja y hasta 2 hojas contiguas).

 El nuevo sistema de motorización ha sido desarrollado por el equipo de Automatización de Reynaers Aluminium especialmente para la CP155-LS con el propósito de integrarse en sus perfiles de un modo oculto y a la vez registrable para su mantenimiento. El motor se ha optimizado consiguiendo una potencia de 50 W.

La integración es completa en el sistema sin la necesidad de tiradores proporcionando un cerramiento acorde con los requisitos de nuestra arquitectura dotando a la balconera de una estética contemporánea, minimalista, moderna y transparente.

Adicionalmente, y gracias a la compatibilidad e integración con el resto de sistemas de la marca, se pueden adaptar todos los sistemas de Control de Accesos de la gama Reynaers (acceso mediante huella dactilar, panel de código personal, bluetooth, radiofrecuencia,…)