Pages Navigation Menu

BLOG

Nueva instalación fotovoltaica de Onyx Solar en Polonia

Nueva instalación fotovoltaica de Onyx Solar en Polonia

Gracias a la colaboración de Reconal, distribuidor oficial de Onyx en Polonia , su sede de Rzeszów ya cuenta con los vidrios de Onyx Solar

Reconal es una empresa polaca especializada en proyectos de construcción con fachadas, lucernarios y otras soluciones de aluminio, que opera a nivel europeo.

Desde que la empresa forma parte de la red de distribución de Onyx Solar, se ha trabajado conjuntamente hacia un objetivo común: mejorar la eficiencia energética de los edificios y hacerlos más sostenibles. Como muestra del compromiso adquirido por ambas partes, la sede de Reconal ya cuenta con nuestros vidrios fotovoltaicos, hecho que marca el comienzo de la integración fotovoltaica en edificios en Polonia.

2

Según Pawel Bytnar, coordinador de proyectos fotovoltaicos en Reconal, «el mercado polaco está muy interesado en este tipo de tecnología fotovoltaica tan vanguardista«. Además, «es un producto con grandes oportunidades en proyectos de edificación sostenible por sus múltiples beneficios como la generación de enegía limpia y gratuita gracias al sol, el aislamiento térmico y acústico, la protección frente a las radiaciones ultravioleta e infrarroja y sobre todo el ahorro monetario en sistemas de climatización».

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.