comenza1Recientemente Comenza, empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de barandillas de diseño, ha presentado su nueva imagen e identidad corporativa.

Esta renovada imagen e identidad viene acompañada de un nuevo slogan “Railing Passion” y que como explica su director comercial, Carlos Negreira, consiste en “con este cambio de imagen e identidad pretendemos renovar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y demostrarles que nuestra pasión por lo que hacemos nos compromete a ofrecerle productos más atractivos y mejores soluciones en sus proyectos”.

Por otra parte, este cambio también supone una importante evolución ya que las marcas JF y Comenza se unifican en una sola, de manera que toda la publicidad y comunicación será realizada con la marca Comenza.

En palabras de Carlos Negreira “este cambio pretende posicionar a Comenza como la mejor opción en sistemas de barandillas modulares; además queremos que los valores que mejor nos definen como marca y como empresa pasión por la barandilla, pasión por la seguridad, pasión por las personas y pasión por el diseño se perciban de forma natural por nuestros clientes”.

comenza2