Nada mejor para dar un aire nuevo a la cocina que sustituir la grifería existente por un modelo más actual, acorde con los nuevos tiempos. Dentro de la amplia gama de griferias para la cocina de Ramon Soler® destacamos el  nuevo grifo 9386, incluido en la serie RS-Q, un diseño muy actual que engloba elegancia e innovación. Una vez más, Ramon Soler® da respuesta a las más diversas necesidades de un mercado en constante evolución.

Este monomando de fregadero, de caño alto y giratorio, mide un total de 38,50 cm, por lo que resulta perfecto para lavar piezas de gran tamaño de forma cómoda y sin molestas salpicaduras de agua. Una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad, ideal para integrarse en todo tipo de cocinas, con independencia de su estilo decorativo.

sdss

Este modelo dispone asimismo del cartucho cerámico desarrollado en Ramon Soler®, que incorpora el sistema patentado de ahorro de agua ECOPLUS, un valor añadido para un mezclador de formas minimalistas y una gran pureza visual. El monomando RS-Q 9386 para cocinas, también incorpora el sistema Termostop Block que permite regular la temperatura máxima de uso. Todo ello sitúa a esta pieza como un referente del ahorro energético y la seguridad de uso. Además, ha superado los más estrictos controles de calidad de Ramon Soler®, tal y como demuestran sus 5 años de garantía.

Características: Cartucho cerámico 40 mm (9000N).

Caudal a 3 bar: 14 l/min.

Nivel acústico a 3 bar: < 20 dB.

Cromado: 15 micras de espesor de níquel, 0,3 micras de cromo.

Niebla salina según norma EN-248.

Prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura.

Presión recomendada de uso 1 a 15 bar.

Resiste presiones estáticas > 10 bar y golpes de ariete de 50 bar.

Garantía de 5 años.