Pages Navigation Menu

BLOG

Nueva gama weber.color

Nueva gama weber.color

Morteros de rejuntado de última generación que consiguen un perfecto acabado estético y minimizan los riesgos de patologías en los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Weber, siempre a la vanguardia en la fabricación de morteros industriales para la construcción, lanza la nueva gama weber.color de morteros para juntas cerámicas.

Compuesta por cinco líneas de producto con prestaciones específicas para diferentes anchos de juntas y en función del uso a que vayan a ser destinados:  para renovación de juntas antiguas, en terrazas y balcones, para baños y cocinas, en piscinas públicas o privadas o de agua salada, rectificados, garajes con tráfico intenso, fachadas, calefacción radiante y junta rústica en piedra natural.

Los nuevos morteros de rejuntado de la gama weber.color  incorporan la más avanzada tecnología para ofrecer las más altas prestaciones en cuanto a trabajabilidad, limpieza y acabado final. Una fórmula mejorada que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas, disponible en una carta con 24 colores inspirados en las últimas tendencias cromáticas de las piezas cerámicas.

weber.color Ducha AR

Expertos en juntas

El correcto tratamiento de las juntas es una de la claves del éxito en el resultado final de la colocación de las piezas cerámicas.

Los pavimentos y revestimientos cerámicos se ven sometidos a condiciones agresivas: el uso, los cambios de temperatura, los productos químicos de limpieza y mantenimiento y los golpes accidentales pueden acabar degradando las juntas entre piezas, ensuciándose o perdiendo la tonalidad original con el paso del tiempo.

Las juntas entre baldosas, además de mejorar el acabado estético en la colocación cerámica,  cumplen importantes funciones de carácter técnico ya que absorben las deformaciones, tanto del soporte como de la pieza cerámica derivadas de la dilatación de los mismos. Además, ofrecen otras propiedades adicionales como: estanquidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos.

La posibilidad de realizar juntas coloreadas y de diferentes medidas permite realzar la estética de la pieza cerámica. Los pavimentos y revestimientos cerámicos requieren el rejuntado con un mortero adecuado, que deberá seleccionarse de acuerdo con tres factores:

  • Lugar donde va colocada la junta: interior o exterior.
  • Anchura de la junta.
  • Condiciones a las que están sometidas las juntas (humedad, agresiones químicas, etc.).
  • IMAGEN_weber_color_junta_fina AR

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.