Armstrong lanza los techos metálicos “Efecto sobre Metal”, una nueva gama de soluciones que combinan las ventajas del metal con la apariencia y la estética de la madera. Disponibles en cinco acabados – fresno, roble, roble rojo, cerezo y nogal – imitan a la perfección los paneles de madera natural. También se pueden solicitar en dos tipos de efectos metálicos, bronce y cromo.

Los techos “Efecto sobre Metal” de Armstrong están disponibles en dos versiones: lisos – para una mayor atenuación del ruido, o con extra micro-perforación – para una absorción acústica óptima. Ligeros y duraderos y con hasta 15 años de garantía, los techos metálicos “Efecto sobre Metal” tienen una resistencia a la humedad del 95%, garantizan una gran flexibilidad a la hora de decorar las estancias y son de fácil mantenimiento.
Su instalación también resulta rápida y sencilla, gracias a sus tres opciones de montaje. Q-Clip F y S-Clip F son unos sistemas de suspensión ocultos Clip-In para placas cuadradas y rectangulares, disponibles con un clip de seguridad opcional. Axal Vector es un sistema semi-oculto desmontable desde abajo sin necesidad de usar herramientas, particularmente aconsejado para obras de remodelación o renovación.

2

 

Idóneos para proyectos prestigiosos, los techos “Efecto sobre Metal” de Armstrong  decoran de manera original y elegante los espacios, confiriéndoles un ambiente cálido y acogedor. Se recomienda su instalación tanto en centros comerciales, tiendas, establecimientos hoteleros y de restauración, oficinas o salas de conferencia, como en equipamientos de salud, consultas médicas y centros educativos.

Resistencia a la humedad: 95% RH.
Dimensiones: 600 x 600 mm – 300 x 1200 mm / pieza.
Resistencia al rayado.