Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, apuesta más fuerte que nunca por el mercado español con la adquisición de un extenso solar para la construcción de su nueva Delegación Hörmann España, S.A. en Terrassa (Cataluña).

Gracias a una importante inversión de más de 8 millones de euros, Hörmann España amplia su actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector. Se trata de una nueva construcción de la Delegación Hörmann España, fruto de su constante crecimiento en la red de distribución y de la intensa incorporación de nuevos puntos de venta en toda la geografía española.

Concretamente, este ambicioso proyecto, donde se albergarán las nuevas instalaciones de la empresa, contará con un extenso almacén, unas amplias oficinas, una zona de gran exposición y diferentes espacios para impartir formación; comercial y técnica. Asimismo, la nueva Delegación Hörmann España también reunirá una zona de confección de puertas de garaje a medida para personalizar aún más el servicio.

Sin lugar a dudas, este nuevo proyecto de Hörmann España marcará un antes y después en su trayectoria, mejorando notablemente el trato con su red de distribución y su cartera de clientes actuales y potenciales. De esta forma, y con previsión de gran crecimiento a corto-medio plazo, Franz Eiselt, Director Gerente de Hörmann España, se compromete a ofrecer un servicio más cercano y directo en el territorio nacional.

Con esta gran construcción, Hörmann España demuestra su afán por mejorar y seguir ofreciendo máxima calidad y servicio posicionándose, una vez más, como líder europeo en soluciones de puertas y automatismos.