Pages Navigation Menu

BLOG

Nueva App Sistema INSUVER

Nueva App Sistema INSUVER

ISOVER lanza la APP Sistema INSUVER, una aplicación rápida, intuitiva y moderna para los instaladores del Sistema INSUVER.

Hoy en día los profesionales de la construcción hacen uso de las más modernas herramientas digitales para optimizar su trabajo. ISOVER ofrece nuevas aplicaciones para smartphones y tablets que les permiten acceder a una amplia gama de soluciones de aislamiento, a cualquier hora del día los 365 días del año.

En este escenario, ISOVER acaba de presentar la nueva App INSUVER, una herramienta ágil y dinámica especialmente diseñada para los instaladores del Sistema de insuflado de lana mineral INSUVER.

La nueva aplicación ofrece documentación técnica actualizada, permite realizar el seguimiento de las obras y facilita el contacto directo con el cliente. Los instaladores acreditados en el Sistema INSUVER tienen a su alcance una aplicación que les permite potenciar la calidad del servicio realizado al cliente para mejorar el confort térmico y acústico de su vivienda de la forma más rápida y económica.

El Sistema INSUVER emplea una tecnología no invasiva mediante insuflado a través de perforaciones que permite tener aislada la envolvente del edificio en un tiempo récord y manteniendo la fachada en su estado original.  Garantiza un control exhaustivo de la intervención gracias a los accesorios del sistema como cámaras termográficas, sondas endoscópicas, sensores, herramientas de cálculo y controles de ejecución.

ISOVER cuenta con una exclusiva red de instaladores profesionales  homologada que han recibido la formación necesaria en el empleo de los equipos mecánicos de insuflado para garantizar un resultado óptimo del sistema, y ofrece una garantía de toda la vida útil del edificio. Ahora, tienen a su disposición la nueva App Sistema INSUVER, una aplicación gratuita que se puede descargar desde la página web  y también directamente en App Store  y en Google Play.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.