LANZADA la primera marca de menaje low cost española. Mr. Spoon irrumpe en el mercado en un momento en el que la mayor parte de los jóvenes españoles no se van de casa hasta los 28 años, y se estrena con cuatro colecciones de cuberterías con una relación calidad/precio sin competencia en el mercado español e internacional.

 

“Mr. Spoon” nace en este paradigma social, precisamente para dar respuesta a las necesidades de un colectivo joven que decide emanciparse sin renunciar al diseño y la calidad del menaje con sello español.

El director de arte andaluz Juan Martín Nieva, conocido por firmar con el seudonimo “Animales de Asfalto”, se ha puesto al servicio de la empresa OUKU MADRID para crear una nueva marca de menaje llamada “Mr. Spoon”, que inicia su andadura con cuatro cuberterías de veintidos piezas cada una.

cuberteria-versailles-completa cuberteria-seurat-completa cuberterc3ada-minimal-completa-90500 cuberterc3ada-elegance-completa-90600

Éstos cubiertos destacan por su increíble calidad/precio, sus diseños pensados para todos los gustos, estilos u ocasiones, packaging y su imagen fresca y contemporánea. Otra particularidad que ofrece la marca es la posibilidad de poder confeccionar nuestra propia cubertería “a medida”, en función  de las piezas que realmente utilizamos en nuestro negocio u hogar, además de la posibilidad de reponer las piezas que vamos perdiendo o ampliar el número de servicios que la componen.

Mr. Spoon sale al mercado con la distribución de más de trescientos expositores en toda la geografía española, con la intención de acercar a los negocios y hogares españoles sus diseños.

Además ofrece la posibilidad de realizar pedidos directamente a través del teléfono, e-mail y la aplicación “wechat”.

En definitiva, la intención del equipo Mr. Spoon es llevar el diseño español a tu mesa a un precio insuperable.